Accidente

Tunuyán, fuerte accidente en la curva de Ruano

Por segundo día consecutivo la Ciudad de Tunuyán vio alterado su ritmo como consecuencia de un fuerte accidente vial.

Por Ricardo Guinsburg

El fuerte accidente ocurrido en Tunuyán, precisamente en la zona conocida como curva de Ruano, ubicada muy cerca de la zona céntrica, afortunadamente no arrojó victimas a pesar de la espectacularidad del mismo; aunque sí importantes daños en el vehículo involucrado.

El accidente ocurrió alrededor de las 18.00 cuando, por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Fiat Modelo Super Europa que se desplazaba de Oeste hacia el Este, es decir se dirigía al centro de Tunuyán; por causas que se tratan de establecer impactó violentamente contra uno de los árboles ubicados en esa curva.

accidente Ruano.jpg
Fuerte accidente en la cua de Ruano, en Tunuyán

Fuerte accidente en la cua de Ruano, en Tunuyán

En el automóvil afectado se transportaba una pareja de personas mayores de edad, quedando la mujer atrapada en el interior del vehículo, lo que motivó la intervención de Bomberos Voluntarios de Tunuyán para poder rescatarla.

A efectos de conocer detalles de esa maniobra, Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con el Comandante del Cuartel Diego Conde, el que participó en la extracción de la mujer entre los restos del auto; quién relató las tareas realizadas señalando que si bién la mujer en cuestión presentaba severas heridas en las piernas, el resto de su estado de salud era bueno, siendo trasladados en un móvil del Servicio Coordinado de Emergencias tanto conductor como acompañante, hacia el Hospital Regional Scaravelli a efectos de recibir la correspondiente atención médica.

Por otra parte, el Comandante Conde resaltó la importancia del cinturón de seguridad, que tanto conductor como su acompañante llevaban colocados lo que les permitió soportar mucho mejor la violencia del impacto y que el mismo no tuviera conclusiones más severas, como lo ocurrido el día miércoles 11 en el accidente fatal de Vista Flores donde la víctima no llevaba colocado el implemento de seguridad.

En definitiva y, no deja de ser un dato llamativo, en el departamento de Tunuyán y durante dos días seguidos se registraron fuertes accidentes de tránsito.

Te Puede Interesar