Ruta Nacional Nº 40

Tres hombres quedaron detenidos por transportar armas y municiones

Los elementos se encontraban escondidos dentro del capot del vehículo en el que viajaban. Los involucrados se dirigían hacia Tunuyán.

Por Sitio Andino Policiales

Tres adultos oriundos del departamento de Guaymallén fueron detenidos por el personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 28 “Tunuyán”. Los involucrados transportaban armas y municiones dentro del vehículo en el que circulaban.

El control del rodado se dio a la altura del Paraje Zapata, kilómetro 3228 de la Ruta Nacional Nº40. Tras la requisa correspondiente, los gendarmes hallaron debajo del capot una escopeta marca Maverick calibre 12, una pistola automática calibre 2mm y una pistola marca Norinco calibre 45.

armas, detención
Los involucrados transportaban armas y municiones dentro del vehículo en el que circulaban.

Los involucrados transportaban armas y municiones dentro del vehículo en el que circulaban.

Además, confirmaron que en el asiento trasero transportaban una bolsa de 96 municiones de distintos calibres. Sin embargo, los hombres manifestaron que les habían pagado para realizar un “flete” de las armas hasta Tunuyán.

Por disposición de la Unidad Fiscal del Valle de Uco, se labraron las actuaciones correspondientes, se incautaron los armamentos y municiones halladas, así como también teléfonos celulares de los involucrados. Con respecto a los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Nº 15 de Tunuyán.

LO QUE SE LEE AHORA
Los posibles autores del robo fueron trasladados a la Comisaría 24.

Las Más Leídas

Alerta por ciclogénesis en Mendoza: qué es y cómo afectará el clima esta semana
El Club Atlético Boca Juniors quiere ser protagonista.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 10 de junio.
La militancia se manifestó en Mendoza tras conocerse el fallo adverso a Cristina
Preso. Claudio Famar fue condenado por abuso sexual y regresará a la cárcel. 

Te Puede Interesar