ver más
°
Avanza el juicio

Tres hermanas de Maradona y Verónica Ojeda declararán en una nueva audiencia

La octava audiencia comenzará alrededor de las 9:30 horas en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº3 de San Isidro.

Por Sitio Andino Policiales

Este jueves tendrá lugar la octava audiencia por el juicio de Diego Maradona. Ana, Rita y Claudia Maradona brindarán testimonio frente al Tribunal junto a Verónica Ojeda. Por la mañana declararán las hermanas del ex futbolista y por la tarde Ojeda.

verónica ojeda, juicio maradona

Este jueves tendrá lugar la octava audiencia por el juicio de Diego Maradona.

La audiencia tendrá lugar en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº3 de San Isidro, a partir de las 9:30 horas. Por su parte, Ana, Rita y Claudia fueron citadas por la presunta apropiación ilegal de las marcas de Maradona.

Por este motivo también declararán el abogado Matías Morla, Maximiliano Pomargo y Sandra Iampolsky. Además, los imputados deberán responder preguntas del Tribunal los días 8, 10, 15, 16, 22 y 24 de abril.

También te puede interesar: "Maradona tenía mucho líquido en los pulmones", declaró un médico que realizó la autopsia

Particularmente será en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43 de Capital Federal. Los implicados se encuentran acusados por los delitos de defraudación y administración fraudulenta.

Séptima audiencia: la declaración de tres peritos

El pasado martes, uno de los tres citados a declarar, destacó que no se hallaron drogas ni alcohol en el cuerpo de Diego Maradona. Sin embargo, si había un cuadro avanzado de cirrosis.

juicio por la muerte de Maradona

Los implicados se encuentran acusados por los delitos de defraudación y administración fraudulenta.

Por otro lado, Alejandro Vega, médico tanatólogo y especialista en medicina legal subrayó que el corazón del ex deportista estaba “excedido de tamaño” y pesaba unos 503 gramo.

Por su parte, Ventosi resaltó que durante la autopsia al cadáver no se encontraron rastros de alcohol y drogas tras las muestras de sangre y orina, aunque se detectó un "cuadro avanzado de cirrosis", una situación ratificada por Silvana De Piero.

Te Puede Interesar