Tres hombres se encuentran detenidos por abigeato, luego de robar un ternero y faenarlo en el departamento de San Martín. La Policía rural los descubrió por las huellas que dejaron en el camino.
Tres detenidos por robar y faenar a un ternero de 5 días de vida
El hecho se produjo en la calle F. Castillo de las Colonias, en la localidad de Montecaseros. Personal de la Policía rural toma conocimiento de que en el Puesto "La Pichana", ubicado al Sur de la calle Progreso, habían robado un vacuno de aproximadamente 50 centímetros de alzada y de 5 días de vida.
Al llegar al lugar del hecho, los policías observaron pisadas de varias personas que se dirigían al Sur del puesto y, luego de haber realizado tareas de investigación y recorrer aproximadamente 10 km, lograron andar con el domicilio al que llegaron los rastros.
Se entrevistó a los moradores, dos hombres mayores de edad, quienes al notar la presencia de los efectivos reconocieron tener en su propiedad el animal faenado.
Los efectivos de Rural constataron la veracidad de los hechos y secuestraron 30 kg de carne, dividido en cinco bolsas. De la misma manera, dieron con el cuero del vacuno en las inmediaciones de la propiedad.
Los detenidos fueron identificados por sus iniciales como B.M.J.L., M.O. y A.T.M.M., quienes fueron trasladados a la Comisaría 55, a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.
También puede interesarte leer: En detalle: estas son las zonas con más casos de cuatrerismo