Tras matar quirquinchos y tener un pedido de captura, "Kaka" Martínez fue enviado al penal
El detenido de 31 años fue arrestado el pasado martes por cazar tres animales protegidos por la Ley de Fauna. A esto se suma el arresto que protagonizó días atrás por la venta de marihuana en su domicilio.
Tras matar quirquinchos y tener un pedido de captura, "Kaka" Martínez fue enviado al penal
Este jueves se confirmó que Javier Alejandro Martínez, alias el "Kaka", fue enviado al penal por cazar tres piches el martes pasado en el distrito de Pareditas de San Carlos. Abordo de un auto, donde viajaba junto a otra persona, no solo contaba con los documentos necesarios del vehículo, sino que también contaba con un pedido de captura por la justicia.
Además de ser hallado culpable por este hecho, que se suma con el agravante de haber utilizado perros, días atrás también fue arrestado en su vivienda con varios frascos y envoltorios con marihuana en distintas formas.
"Kaka" Martínez directo al penal: qué delitos pesan sobre él
Sobre la Ruta Nacional 40, efectivos policiales detuvieron a Martínez a bordo de una Peugeot en donde, junto a otro hombre, hallaron piches muertos que, por ley, estaba prohibida su caza en la zona. También dentro del auto encontraron un cuchillo y la falta de documentación legal del vehículo.
Lejos de quedar solo en ese episodio, "Kaka" Martínez contaba con un pedido de captura por la Oficina Fiscal.
En ese sentido, por tratarse de un "malviviente muy conocido", este jueves la justicia confirmó que el hombre de 31 años será trasladado al penal y se espera que sea efectiva su condena.
Sin título (6).jpg
Detenido por la tenencia de marihuana
En una serie de allanamientos en el departamento de San Carlos, el domicilio deMartínez fue el primer objetivo de la policía en donde se incautaron varios frascos y envoltorios con marihuana en distintas formas (picadura y flores), un molinillo con restos de droga, un librillo de papel para armar cigarrillos, $129.000 en efectivo y dos teléfonos celulares.