Un hombre falleció y su hijo sufrió heridas producto del vuelco de una camioneta que circulaba hacia la cima del Cerro Diamante, en San Rafael.
Un hombre falleció y su hijo sufrió heridas producto del vuelco de una camioneta que circulaba hacia la cima del Cerro Diamante, en San Rafael.
El accidente vial ocurrió a las 13.30 y la víctima fatal fue identificada como Pablo Daniel Arco (46), quien estaba al mando del rodado, una camioneta Toyota Hilux blanca.
Según las primeras pericias, este hombre manejaba el rodado y estaba acompañado por su hijo, Andres Arco (18).
El vehículo circulaba hacia la cima del Cerro Diamante cuando al llegar a la cima, el rodado se habría quedado sin frenos, provocando que comenzara a descender.
Al no poder detenerlo, el acompañante del rodado decidió saltar del coche, en tanto que el conductor no alcanzó a lograr la misma acción debido a que se produjo el vuelco del rodado.
Producto de esto, el mayor de los Arco fue despedido y cayó a un barranco. Cuando los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron a la escena para auxiliarlo, este ya había fallecido.
En ese sentido, debió trabajar el helicóptero Halcón para acceder al lugar y poder rescatar el cuerpo de la víctima.
Además, en la escena trabajaron efectivos de Policía Científica y bomberos de San Rafael.
Ahora la justicia investiga la mecánica del accidente, en tanto que se espera por el control de alcoholemia a las víctimas.
Según trascendidos, se cree que al momento del vuelco las víctimas se dirigían a la cima del Cerro Diamante a realizar tareas de mantenimiento en una antena.