accidente en moto

Trágica muerte de un joven de 19 años en Santa Rosa

Un joven de 19 años falleció al protagonizar un accidente vial con su moto en Santa Rosa. Una chica sufrió heridas.

Un joven de 19 años falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial con su moto en Santa Rosa, en tanto que otra chica, de 20 años, permanece internada con heridas de consideración.

El accidente vial ocurrió a la 1.10 de este miércoles en Ruta 50, a la altura de la curva de calle Las Trincheras, en Santa Rosa y la víctima fatal fue identificada como Aaron Ariel Allende (19).

Trágico accidente vial en Santa Rosa

Según las primeras pericias realizadas por la policía en la escena del accidente vial, Allende manejaba una moto Gilera, dominio A066GSX, por Ruta 50 hacia el oeste. Junto a él viajaba una chica de 20 años, identificada como Julieta Peña.

Por causas que se investigan, el joven perdió el dominio del rodado en una curva y terminó chocando contra un árbol.

Producto de esa colisión, Allende sufrió heridas de suma gravedad y falleció en pocos minutos. Cuando los médicos llegaron a la escena constataron el deceso.

Por su parte, Peña fue trasladada de urgencia al hospital de Santa Rosa. Allí le diagnosticaron politraumatismos varios y quedó internada.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Comisaría 21 de Santa Rosa, Policía Vial y Científica, entre otros. Según un informe preliminar, el siniestro ocurrió en una parte de la ruta que está en buen estado, aunque los policías destacaron que la visibilidad no era bena.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Te Puede Interesar