20 de junio de 2026
{}
tenía 78 años

Trágica muerte de un hombre en una casa de General Alvear

Un hombre murió al explotarle un calefactor en el interior de su casa, en General Alvear. Tristeza por el trágico accidente con desenlace fatal.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre de 78 años falleció tras permanecer varios días internado, luego de que le explotara un calefactor en el interior de una casa en General Alvear.

El accidente ocurrió días atrás en una casa de calle L, en La Marzolina de General Alvear y la víctima fue identificada como Antonio Lucero (78)

La muerte del hombre, conocido como “Puntano”, generó tristeza en la comunidad alvearense.

Trágica muerte de un hombre tras un accidente doméstico en una casa de General Alvear

Según se informó oficialmente, tras el accidente mencionado, el hombre fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, donde quedó internado en grave estado.

Es que, al momento del hecho, el hombre permanecía solo, por lo que recién fue hallado minutos después por un familiar.

Una vez internado, Lucero quedó estabilizado e intubado, con serias complicaciones en las vías respiratorias. Tal es así que horas después fue derivado al hospital Schestakow, en San Rafael, donde lamentablemente este martes por la mañana falleció.

Los médicos habían diagnosticado quemaduras en el 40% de la superficie corporal, principalmente en brazos, tórax y rostro.

LO QUE SE LEE AHORA
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?