ver más
°
La víctima tenía 43 años

Tragedia en Junín: un motociclista falleció tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

El lamentable siniestro vial ocurrió en horas de la mañana. El conductor del vehículo presentaba más de 0,60 gramos de alcohol en sangre. Los detalles.

Por Sitio Andino Policiales

Un terrible accidente vial en el departamento de Junín dejó como saldo la muerte de un motociclista de 43 años. El deceso se produjo cuando la víctima fue colisionada por un conductor alcoholizado que perdió el dominio de su vehículo.

Tragedia en Junín: un motociclista falleció tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

El suceso de produjo a las 7:20, cuando el Corsa Classic circulaba por Carril Retamo en dirección Oeste a Este. Al aproximarse a la intersección con Calle Olivares, el conductor perdió el dominio del vehículo, volcó e impactó contra una moto Corven 110 que transitaba en dirección opuesta.

Producto de la fuerte colisión, el motociclista, identificado como Héctor Gibbs, perdió la vida en el lugar. El deceso fue constatado por pesonal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

En el auto viajaban cuatro jóvenes: el conductor, de 20 años; un acompañante de 21; un joven de 18 que sufrió policontusiones y una mujer de 21 años que no presenta lesiones.

Cuando las autoridades se apersonaron en el lugar, se le realizó el dosaje pertinente al automovilista, el cual arrojó positivo en alcoholemia por 0.63 g/L de alcohol en sangre.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal Junín.

También te puede interesar: Murió el ex Puma mendocino Luis Rito Irañeta en un accidente de tránsito en Chile

Te Puede Interesar