conmoción

Terrible: atropellaron a una familia y murió un niño de 5 años

El niño de 5 años murió y su hermanita de 3 permanece internada tras ser embestidos por un motocilista que se dio a la fuga.

Un niño de 5 años murió en un terrible hecho ocurrido el fin de semana. Sucedió cuando una familia caminaba al costado de una calle y tres de ellos fueron embestidos por un motociclista, que se dio a la fuga. El niño no pudo sobrevivir a los golpes.

Mateo Emanuel Chávez fue atropellado por un motocilista cuando caminaba junto a su hermanita menor y su madre. Los tres, junto a otras personas, habían bajado del colectivo luego de visitar a un familiar.

"Me lo arrancó de la mano", fue el duro relato de Evelyn Chávez, mamá de Mateo. La tragedia ocurrió alrededor de las 23 del sábado, cuando el grupo se dirigía a su casa.

Sucedió en Carpintería, Pocito, en la vecina provincia de San Juan. El motoclista, que tras darse a la fuga fue atrapado, conducía una Appia 150cc, según publica Diario de Cuyo.

1c4526a508900682d99f89e72c77ce33_L.jpg
La hermanita menor del niño de 5 años permanece internada en el hospital de Rawson.

La hermanita menor del niño de 5 años permanece internada en el hospital de Rawson.

"Mi hija lo vio que salió corriendo y dobló por donde vive él. Me da mucha bronca que un pelot... venga así y encima se dispare, ni siquiera hizo algo por auxiliarlos". "Te da mucha impotencia.... quitarle la vida así a una criatura. Y podría haber sido peor, podría haber matado a los cinco por cómo iba", dijo por su parte Pedro Chávez, abuelo de Mateo.

Santos Escudero se entregó a las 3 de la mañana en la subcomisaría Castro, en Carpintería, donde llegó acompañado por sus padres y su pareja. Quedó detenido, acusado de homicidio culposo. Los investigadores creen que a Mateo lo agarró de lleno y que después se fue contra la niña de tres años, que ayer seguía internada en el Hospital Rawson con una fractura en un brazo.

El caso es investigado por el fiscal de la UFI Delitos Especiales Adrián Riveros, asistido por los ayudantes Sebastián Gómez y Emiliano Pugliese.

Te Puede Interesar