no hubo heridos

Tensión en Medikids por una toma de rehenes: un detenido

Un hombre ingresó a la clínica de niños y tomó de rehén a un menor. A los pocos minutos la policía irrumpió en el edificio y lo detuvo.

Por Pablo Segura

Momentos de máxima tensión se vivieron en el mediodía de hoy en el clínica de niños Medikids, donde un individuo irrumpió en el lugar y tomó de rehén a un menor, exigiendo la presencia de una fiscal. El ataque duró pocos minutos debido a que la policía aprehendió al sospechoso.

El hecho ocurrió a las 13 en el centro pediátrico Medikids, ubicado en calle Coronel Rodríguez al 100, en plena Ciudad de Mendoza. Afortunadamente no hubo heridos y todo el personal del lugar está en buen estado de salud.

Toma de rehenes en Medikids

De acuerdo a los testimonios recolectados hasta el momento, se sabe que un individuo irrumpió violentamente en el hospital. Testigos dijeron que el sujeto habría protagonizado, segundos antes, un accidente vial y que escapó corriendo.

Medikids 2.jpeg
Se vivieron momentos de tensión en el conocido centro pediátrico Medikids.

Se vivieron momentos de tensión en el conocido centro pediátrico Medikids.

Acto seguido, ingresó a la clínica y abordó a un menor, a quien tomó por la fuerza. Luego lo amenazó con un objeto (testigos dijeron que era un corta uñas).

El individuo comenzó a pedir por la presencia de un fiscal, por lo que la policía notificó de lo ocurrido a la fiscalía de homicidios.

A esta altura y en medio de mucha angustia por lo que estaba sucediendo, desde el centro asistencial habían llamado a la policía. Fue así que minutos después los efectivos arribaron al domicilio. Al verse acorralado por los uniformados, el sospechoso se entregó.

De esta forma, el caso quedó en manos de la fiscalía de delitos no especializados, donde definirán la situación procesal del único detenido -no trascendió su identidad-.

Foto: Yemel Fil.

Temas

Te Puede Interesar