martes 4 oct 2022
Operativo en Las Heras

Tenía un revólver, le apuntó a los policías y lo atraparon

El hecho sucedió cuando el sospechoso quiso escapar de los efectivos y en la huida les mostró el revólver. Luego lo atraparon en el barrio Las Viñas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 08:34

Un delincuente quedó detenido este miércoles luego de un procedimiento y persecución que sucedió en Las Heras. El sospechoso iba por la calle cuando quiso escapar al ver los policías. En la huida sacó un arma de fuego para amenazarlos hasta que lo alcanzaron y redujeron. Le confiscaron un revólver que estaba cargado.

El hecho sucedió este miércoles a las 13 cuando los policías de la Unidad de Acción Preventiva de dicho departamento estaban realizando maniobras operativas en la zona de las calles Abel Zapata y Paso Hondo de Las Heras.

En ese sitio observaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien al advertir la presencia policial y pese a la voz de alto, emprendió la huida del lugar por lo cual fue seguido por los uniformados.

En la carrera este sujeto se llevaba una de sus manos a la cintura como si llevara algún tipo de arma y en un momento la esgrime y allí los funcionarios pueden verificar que efectivamente se trataba de un revólver.

A los pocos metros lograron aprehenderlo en el interior del barrio Las Viñas y, al requisarle sus prendas, le secuestran un revólver calibre 38 Omega con tres proyectiles (dos calibre 9 milímetros y otro calibre 38).

Además tenía dos vainas servidas de calibre 9 milímetros. El sujeto fue trasladado a sede judicial y quedó detenido. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°14 en la Comisaría 56° de Las Heras.

Te Puede Interesar