Accidente

Teatro Plaza: imputaron al conductor

Aldo Díaz fue acusado por lesiones culposas agravadas por el accidente del domingo en el Teatro Plaza. El conductor sigue detenido pero podría recuperar la libertad.

El fiscal de la Unidad de Tránsito, Jorge Calle, imputó este martes al hombre que chocó el Teatro Plaza de Godoy Cruz, hiriendo a 23 personas, entre ellas algunas que siguen internadas en grave estado de salud.

Aldo Díaz (62) fue acusado por "lesiones culposas graves por la conducción antireglamentaria e imprudente agravadas por ser más de una víctima y lesiones leves culposas, todo en concurso real" y por ahora sigue detenido.

Fuentes judiciales informaron que el acusado, una persona con discapacidad, recuperará la libertad tras completar con una serie de medidas que están pendientes.

El imputado era parte del público que había asistido al Teatro Plaza y al salir embistió a decenas de personas circulando marcha atrás.

teatroplaza.jpg
El accidente ocurrió este domingo por la noche en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

El accidente ocurrió este domingo por la noche en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Por estas horas las pericias que realizan los investigadores del caso apuntan a establecer cómo fue la mecánica del siniestro.

Mientras tanto, de los 23 heridos en el siniestro, sólo queda Gabriela Rodríguez, una joven de 27 años que está en una sala de terapia intensiva en el Hospital Central con asistencia respiratoria.

Según un parte médico, la víctima sufrió una "hemorragia subaracnoidea con fractura de peñasco producto de una muy fuerte contusión craneana".

Te Puede Interesar