Accidente

Tunuyán: murió tras chocar su moto contra un caballo

En Tunuyán un motociclista perdió la vida al embestir a un caballo.

En lo que puede considerarse el luctuoso saldo del recién iniciado finde XXL de Semana Santa, una persona halló la muerte en el departamento de Tunuyán.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en Valle de Uco. Mientras circulaba en su moto, un hombre resultó muerto luego de chocar contra un grupo de individuos que se trasladaban a caballo en el distrito Colonia Las Rosas, de Tunuyán.

Según pudo reconstruir la policía, el motociclista, identificado como Francisco Caro, de 65 años, conducía su Honda 150 por la Ruta 93 hacia el oeste cuando no alcanzó a divisar a los jinetes que en ese momento intentaban cruzar.

Así fue que al colisionar contra uno de los animales, sobre el cual iba un joven de 15 años, perdió el control de la moto y cayó sobre la carpeta asfáltica. Minutos después, médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) que arribaron al lugar pudieron constatar que Caro había fallecido, en otra muerte a raíz de un accidente vial.

Por el hecho, quedaron aprehendidos el jinete y también su madre, por ser menor de edad. La causa está en manos de la Fiscalía de Tunuyán, desde donde, además de Policía Vial, se ordenó la intervención de los servicios de Científica y la Unidad Investigativa del sector Rural Valle de Uco.

Te Puede Interesar