le dieron la domiciliaria

Seguirá detenido el acusado de acribillar a balazos a un joven en Las Heras

La justicia dictó la prisión preventiva, con domiciliaria, para el acusado del homicidio de Orlando Rodríguez (19) en Las Heras.

Por Sitio Andino Policiales

La justicia dictó la prisión preventiva para Luciano Pereyra Díaz (29), un hombre que está acusado de acribillar a balazos a un joven en Las Heras, en octubre pasado y por ende continuará detenido.

La resolución fue firmada en la mañana de este miércoles tras una audiencia realizada en el Polo Judicial. Fue el juez Sebastián Sarmiento quien aceptó el pedido del fiscal Carlos Torres (subrogó a Andrea Lazo) en base a lo investigado por el homicidio de Orlando Ramón Rodríguez (19), ocurrido el 14 de octubre pasado.

Ahora bien, el acusado accedió al beneficio de la prisión domiciliaria, por lo que, por ahora, continuará el proceso detenido en una casa, también de Las Heras.

Ahora bien, la defensa del imputado logró, al menos, el beneficio de la prisión domiciliaria. Para ello, se fijó una fianza de $10 millones y una serie de requisitos que el acusado deberá cumplir. De lo contrario, se revocará ese régimen y volverá a prisión.

A partir de ahora, la fiscalía de homicidios intenta reunir más pruebas para cerrar la investigación contra Pereyra y solicitar la elevación a juicio.

El acusado, que está detenido desde principios de noviembre, está complicado. Existen pruebas y testimoniales que lo señalan como el autor del homicidio señalado.

Te Puede Interesar