guaymallén

Secuestran un arma que fue robada a un policía en el 2012

Tras un asalto la policía detuvo a un sospechoso, a quien le encontraron el arma que le habían robado a un subcomisario en Rodeo del Medio.

Personal policial secuestró un arma de fuego que había sido robada a un policía en el 2012. El procedimiento fue tras un robo en Guaymallén.

Todo ocurrió este fin de semana en calle Bandera de los Andes al 9900, en Guaymallén, donde un hombre denunció que un ladrón solitario le había robado más de 12 maples de huevos de la carrocería de su camioneta.

Ente esto, la policía realizó un patrullaje por las inmediaciones y en calle Bandera de los Andes a la altura del supermercado Vea, los efectivos advirtieron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

policia, movil policial, policias
El arma secuestrada había sido robada hace casi diez años.

El arma secuestrada había sido robada hace casi diez años.

El individuo fue señalado como supuesto autor del robo en cuestión, por lo que los efectivos lo requisaron. Allí le encontraron $80.000 en efectivo de dudosa procedencia y una pistola calibre 9 milímetros.

Cuando revisaron los datos del arma, los detectives confirmaron que se trataba de la pistola asignada al Subcomisario Bresan, quien el 29 de agosto del 2012 fue asaltado en Rodeo del Medio y despojado de su arma reglamentaria.

Lo cierto es que el sospechoso, Jorge Villegas (42), quedó detenido a disposición de la justicia. Ahora además del robo de huevos también será investigado por el hallazgo de esta arma.

Te Puede Interesar