24 de abril de 2026
{}
Investigación

Secuestran en San Carlos alimentos que no estaban habilitados

La Policía detuvo en San Carlos a un hombre que llevaba en su auto alimentos que no tenían la correspondiente habilitación.

Por Sitio Andino Policiales

Este sábado la Policía de Mendoza secuestró en San Carlos alimentos que no se encontraban habilitados ni cumplían con la cadena de frío correspondiente. El accionar de los uniformados se produjo en Ruta Nacional 40 y Arroyo Negro.

Según se informó, el procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Policía Rural en conjunto con personal de la Comisaría 18° y resultó en la aprehensión de un hombre. Al momento de inspeccionar el rodado, un Renault 18, se hallaron los siguientes alimentos:

  • 10 kg de hamburguesas de carne

  • 4 kg de hamburguesas de pollo

  • 70 kg de milanesas de pollo

  • 20 kg de milanesas rellenas

  • 23 kg de milanesas de carne

  • 3 kg de chorizo

  • 96 kg de pollo entero

  • 14 kg de desperdicio de pollo

thumbnail.jpg

Se procedió al decomiso de la mercadería, ante la falta de documentación y las condiciones inadecuadas de traslado, quedando a disposición del personal de Bromatología de Tunuyán para su correspondiente tratamiento.

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos realizados este jueves en Guaymallén. 

Las Más Leídas

Uno de los allanamientos realizados este jueves en Guaymallén. 
El profesional presta servicios en el hospital de Malargüe.
Uno de los allanamientos en Guaymallén.
Cambio del tiempo en Mendoza: qué depara el pronóstico para los últimos días de abril.
El Quini 6 acumula un pozo importante de $5.500 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar