En Ciudad

Se salvaron de milagro: madre e hija, intoxicadas con monóxido de carbono

Una mujer y su hija menor se salvaron de milagro al sufrir una intoxicación con monóxido de carbono en su casa de Ciudad.

Una mujer de 35 años y su hija de 5 sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono en un departamento céntrico, en tanto que las víctimas salvaron su vida de milagro, debido a que fueron rescatadas por un hombre (pareja y padre de ellas) que llegó a la casa cuando estaban descompensadas.

El dramático hecho ocurrió minutos después de las 22 en un edificio de calle Avenida España al 2.200, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

Intoxicación por monóxido de carbono en Ciudad

Según fuentes policiales, el propio hombre fue quien llamó, desesperado, al 911 para alertar el hecho.

Ante esto, personal del Servicio de Emergencias Coordinado se dirigieron al lugar rápidamente y asistieron a la mujer y su hija, quien presentaban una intoxicación por monóxido de carbono. De esta forma, fueron trasladadas a la Clínica Santa María, donde quedaron internadas en observación.

También te puede interesar: los cuidados con el monóxido de carbono durante la temporada invernal

El hombre, quien salvó la vida de su pareja e hija, relató que al llegar a la casa encontró a las víctimas descompensadas y que la casa estaba “toda cerrada”, con la estufa prendida.

Ahora los peritos intentan determinar si ese artefacto fue el que generó el monóxido de carbono.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

Te Puede Interesar