Inseguridad

Se robó una camioneta repleta de pedidos de Mercado Libre y lo atraparon en Guaymallén

Una empleada de Mercado Libre fue víctima de un robo en mientras se encontraba en la puerta de un reconocido barrio privado de Guaymallén.

Una mujer fue víctima del robo de su camioneta en el departamento de Guaymallén, mientras realizaba el reparto de paquetes de Mercado Libre en un un reconocido barrio privado de la zona. Finamente, el delincuente fue atrapado.

El hecho se produjo este lunes a las 12.10, cuando una empleada de la empresa Mercado Libre denunció el robo de su camioneta mientras realizaba una entrega en el Paseo Comercial del Barrio Las Cortaderas 1, ubicado en Severo del Castillo S/N, de Guaymallén. Gracias a que el vehículo poseía rastreo por GPS STRICK, la mujer (50) alertó a la empresa "Mercado Pago" sobre el hecho.

Sin embargo, minutos más tarde un ciudadano dio aviso al 911 diciendo que observó a un hombre bajarse de una camioneta prendida fuego (la sustraída) y describió su vestimenta. En concreto, explicó que le pareció extraño que el individuo abandonara el vehículo con toda la carga de Mercado Libre.

A raíz de este llamado y del rastreo del GPS, personal del CEO logró realizar un seguimiento del autor con las cámaras de seguridad de la zona y el hombre fue aprehendido en las calles Sarmiento y Lateral Norte del Acceso Este.

image.png

Las imágenes de las cámaras también captaron al sujeto circulando por el Acceso Este con dirección Este a Oeste, donde luego abandonó la camioneta con la mercancía. Las imágenes de las cámaras también captaron al sujeto circulando por el Acceso Este con dirección Este a Oeste, donde luego abandonó la camioneta con la mercancía.

El detenido (38) fue trasladado a disposición de la Oficina Fiscal N° 9 y Personal de Científica se desplazó al lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes. Además, se solicitó la presencia de personal de Delitos Tecnológicos para verificar si las cámaras de los locales comerciales lograron captar el momento del robo.

Por su parte, informaron que el sujeto de 38 años posee antecedentes penales por: Ley 23.737, amenazas, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego (en dos oportunidades) y encubrimiento.

También puede interesarte leer: Guaymallén: balearon a un menor para robarle la bicicleta

Te Puede Interesar