Sucedió en Godoy Cruz

Se quedó sin delivery, salió a entregar un pedido y le robaron el auto

Sucedió cuando un trabajador tenía que entregar un pedido de comida pero no tenía un delivery. Salió en su auto para entregarlo y lo asaltaron en un barrio.

Un hombre fue víctima de un robo a mano armada este martes por la noche cuando salió de su negocio para entregar un pedido en Godoy Cruz. El trabajador no tenía un delivery disponible en ese momento y se fue en su auto a entregar la comida a un domicilio. Al llegar, un sujeto armado lo asaltó y le robó el auto, la comida y plata.

El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando el hombre se encontraba trabajando en un local de comida en zona de Godoy Cruz.

Le hicieron un pedido de comida pero, ante la falta de un delivery en ese momento, decidió realizar la entrega del encargo en su vehículo particular. De esa manera se dirigió hasta las inmediaciones del barrio Piedras Blancas de ese mismo departamento.

Una vez en el lugar del hecho, en las calles Juan Domingo Perón, entre Salvador Civit y Nihuil, fue abordado por un individuo que estaba armado. Allí amenazó al trabajador y le sustrajo su auto, un Renault Scenic, el pedido de comida y 10.000 pesos en efectivo.

El delincuente escapó a toda velocidad con el rodado y todos los elementos. La víctima llamó al 911 y policías de la Comisaría 40ª realizaron las averiguaciones pero no encontraron al autor.

Intervino la Oficina Fiscal N° 17.

Te Puede Interesar