Esta madrugada

Se incendió una casa en Ciudad y creen que fue intencional

Las víctimas denunciaron a una mujer con quien tienen problemas de "vieja data". Ocurrió en el barrio Olivares de Ciudad y las pérdidas fueron totales.

Un incendio destruyó por completo una casa en el oeste de Ciudad y de acuerdo a la denuncia de la dueña del hogar, se cree que el fuego se inició de manera intencional por un problema de “vieja data”.

El incendio se originó a las 2.10 de la madrugada de este domingo en el barrio Olivares de Ciudad y obligó a que Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, junto a sus colegas del Cuartel Central, tuvieran que trabajar durante horas para sofocar al fuego.

Fue una casa de calle Alpatacal, entre Soler y Luzuriaga de Ciudad, la que se vio afectada por el fuego, lo que provocó pérdidas totales en cinco ambientes.

Afortunadamente los moradores lograron salir del hogar y no sufrieron heridas, aunque fue casi imposible contener el incendio debido a que la vivienda es de construcción pre fabricada.

incendio casa en las heras - 139678
Bomberos trabajaron horas para sofocar el incendio en el barrio Olivares de Ciudad.

Bomberos trabajaron horas para sofocar el incendio en el barrio Olivares de Ciudad.

Tras el incendio, personal policial dialogó con los dueños de la casa, quienes apuntaron a una mujer conocida suya, a quien señalaron como posible responsable del siniestro, debido a una pelea de “vieja data” que mantienen con ella.

Por esto en la escena trabajó personal de Bomberos y peritos de Científica, entre otros, con el objetivo de determinar la causa del incendio.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar