Un incendio destruyó un centro radiológico ubicado en Buenos Aires y Federico Moreno del microcentro de la Ciudad de Mendoza. Las pérdidas en el Instituto de Diagnóstico y Resonancia serían totales.
Se incendió un centro radiológico en el microcentro de Mendoza
Bomberos trabajan en el lugar desde muy temprano. Las pérdidas en el centro radiológico serían totales.
Las dotaciones de Bomberos del Cuartel Central, Bomberos Voluntarios Luján y Bomberos Voluntarios Godoy Cruz trabajaron en el lugar desde muy temprano ya que los edificios contiguos tuvieron que evacuarse por la peligrosidad de los químicos que se encontraban en el centro radiológico.
Los vecinos fueron los primeros en advertir el humo y posterior incendio y dieron aviso al 911 que si bien llegaron a tiempo junto con los bomberos no pudieron impedir la quema de algunos equipos muy costosos que se utilizaban en el lugar.
Si bien en el momento del incendio se cortó el tránsito luego se habilitó para su normal funcionamiento.
Por el momento no se puede determinar los causales que habrían ocasionado el siniestro, como así informaron que por el momento las afectaciones serían en un tomógrafo, oficinas varias y el sótano que sería el lugar donde se inició el fuego.
Intervino Oficina Fiscal Nro. 01 de Comisaría 3°.
- Temas
- Incendio