Durante las primeras horas de la mañana de este domingo se encendieron las alarmas en el Aeroclub de General Alvear luego de que una aeronave experimental se despistara y terminara detenida entre los pastizales, con la parte delantera dañada.
Se despistó una aeronave experimental en el Aeroclub de General Alvear: qué ocurrió y cómo está el piloto
El incidente se registró en el Aeroclub de General Alvear durante la mañana de este domingo y generó movimiento en el predio.
El piloto resultó ileso
El piloto, oriundo de Mendoza, alquilaba aparentemente un hangar en el aeroclub y logró salir sin lesiones tras el incidente.
Si bien las pericias determinarán qué ocurrió, una de las hipótesis indica que el viento habría sido un factor determinante en el despiste. En el lugar estuvo Analía García, presidenta del Aeroclub de General Alvear, quien señaló en diálogo con Noticiero Andino que la institución no tuvo responsabilidad en el hecho.
El testimonio de Analía García, presidenta del Aeroclub de General Alvear
- Temas
- aeronave
- General Alvear
- piloto