calle balcarce

San Rafael: una mujer y su hijo sufrieron heridas en un incendio

El incendio afectó a gran parte de una casa en San Rafael. Una mujer y su hijo menor sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono.

Un incendio en una casa de San Rafael dejó como saldo a una mujer y su hijo de 8 años heridos, por lo que ambos debieron ser internados.

El siniestro ocurrió a las 20 del lunes en una vivienda de calle Balcarce, cuando en ese momento en el interior de la casa estaban las dos víctimas mencionadas.

Por causas que se investigan, a esa hora se originó un incendio en uno de los sectores de la casa y las llamas afectaron, en cuestión de minutos, a gran parte del hogar.

Esto provocó que la mujer y su hijo sufrieran una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que debieron ser asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Luego fueron derivados al Schestakow, donde quedaron internados.

Luego de que los efectivos sofocaran el incendio, se constataron los daños en electrodomésticos y varios objetos de valor que estaban en la casa.

En la escena del incendio trabajaron bomberos de San Rafael, personal policial de esa jurisdicción y médicos del SEC. Ahora los peritos investigan las causas del siniestro.

Te Puede Interesar