21 de junio de 2026
{}
Tragedia

San Rafael: un hombre murió tras electrocutarse en su finca

El lamentable episodio se produjo este martes por la tarde en San Rafael. Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado trabajaron en el lugar del hecho.

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en el departamento de San Rafael. La víctima fatal tenía 55 años.

El hecho se produjo este martes por la tarde en la Ruta 143, antes de llegar a la curva de Villa Atuel, en Colonia López de San Rafael. Según las primeras informaciones, cerca de las 14.40, un hombre se encontraba regando en el interior de una finca, a unos 500 metros de su casa, cuando por cuestiones que se investigan e intentan establecer, hallaron al hombre electrocutado.

La información aportada por el Ministerio de Seguridad indicaba que la víctima fue hallada con la mano sobre un alambre, el cual baja de un poste que sale de una pilastra.

Tras el hecho, Personal de Edemsa y de Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho realizando las pericias correspondientes. Por su parte, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el fallecimiento del hombre en el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Álvarez, de 55 años de edad.

El caso es investigado por personal de Comisaría 62º.

LO QUE SE LEE AHORA
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
UNCuyo: las mujeres lideran la matrícula en los primeros años, ¿qué carreras eligen?. Imagen creada con IA
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.