25 de marzo de 2026
{}
no hubo heridos

San Rafael: se incendió un colectivo que llevaba turistas

Fue en zona de Los Reyunos, en San Rafael. Al parecer una explosión generó las primeras llamas y luego el fuego dañó por completo el colectivo.

Un colectivo de dos pisos se incendió por completo en San Rafael y afortunadamente no se registraron heridos, según confirmaron fuentes policiales.

Embed

El incendio se originó pasadas las 12 en el complejo Kaike, en zona de Los Reyunos, de San Rafael, y de acuerdo a las primeras informaciones el siniestro se habría provocado por la explosión del tanque de gasoil. No obstante, esto no fue confirmado oficialmente.

Embed

Al parecer, la explosión también afectó a las cubiertas del rodado. Luego, en cuestión de minutos, las llamas consumieron el transporte por completo.

image.png

Fuentes policiales dijeron que se está investigando el origen del accidente y para ello se ordenaron varias pericias.

image.png

Fuentes consultadas por este diario dijeron que el colectivo trasladaba a un contingente de personas de La Plata, Buenos Aires, perteneciente a un grupo coral que esta tarde iba a hacer su presentación en la villa 25 de Mayo. El rodado sería propiedad de la empresa "Crimaldi Tour".

image.png

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.

LO QUE SE LEE AHORA
La abogada argentina acusada de racismo en Brasil regresará al país

Las Más Leídas

Aumento de combustible en la provincia de Mendoza.
Día de la Memoria: por qué la nieta mendocina aceptó protagonizar el video del Gobierno Nacional. video
El camino hacia una posible canonización comenzó de manera inesperada video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 24 de marzo.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.