Accidentes

San Rafael: embistió a una mujer policía y se escapó

Una mujer atropelló con su auto a una policía, se fugó pero por la patente lograron detenerla. La víctima está fuera de peligro.

Por Cristian Pérez Barceló

En la mañana de este viernes, en las calles céntricas del departamento San Rafael se vivió un hecho vial que involucró a una mujer policía y una posterior fuga.

En la esquina de Salta y Saavedra, una mujer embistió con su auto, dejó herida con fracturas a una efectivo de Policía y se dio a la fuga. La víctima tuvo que ser llevada al hospital Schestakow por las heridas sufridas, quedando fuera de peligro.

El vehículo, un Ford Focus, en el que se movilizaba la mujer era el del padre de una de las víctimas de la tragedia de la Cuesta de los Terneros, lamentable hecho sucedido en 2017 y en el que murieron más de 10 personas.

Embed

Después de este incidente vial, la parrilla del vehículo con la patente quedaron en el lugar, lo que permitió a los efectivos policiales identificar rápidamente el auto profugado.

Personal de la Dirección de Investigaciones de la zona Sur de la provincia, al tomar conocimiento que el coche estaba a nombre de Roque Arias, se comunicó con él vía teléfono para informarles que tenían su patente y necesitaban dar con su paradero.

Este les informó que estaba en calle El Toledano al 1600, de San Rafael, pero que era su esposa fue quien había salido en horas de la mañana al centro en su auto, el cual terminó secuestrado para las pericias correspondientes.

La palabra del dueño del auto

Arias, en diálogo con Televisión Andina, relató que se sorprendió con lo sucedido y que "ahora lo que me interesa es saber cómo está la persona herida, aunque me dijeron que está bien".

La fiscal del caso es Alejandra Becerra y a la mujer que provocó este accidente, se le practicó un dosaje de alcohol pero no fue informado aún el resultado del mismo.

Te Puede Interesar