conmoción

San Rafael: denuncian por abuso sexual a un ex DT de Las Leonas

La víctima denunció haber sido víctima de un abuso sexual en el 2019, cuando ella jugaba al hockey en un conocido club de San Rafael.

Una denuncia por abuso sexual conmueve a San Rafael debido a que los hechos habrían ocurrido en un conocido club de ese departamento, en tanto que el apuntado es un DT de hockey sobre césped que supo ser el entrenador de Las Leonas.

La presentación se hizo en base a supuestos hechos que ocurrieron en el 2019, cuando la víctima –jugadora de hockey- tenía 15 años. No obstante, en la denuncia la joven asegura que los hecho se repitieron hasta hace poco.

El caso es investigado por la fiscal Paula Arana y por el momento no hay imputados. El denunciado, de quien se reserva su identidad al no estar acusado formalmente, ya prestó declaración informativa en la causa donde, por ahora, se investiga un abuso sexual agravado.

Según fuentes consultadas por este diario, el entrenador se enteró de la denuncia en su contra al ser despedido del club donde supuestamente ocurrieron los hechos. "No vengas, estás despedido", le habrían dicho al ahora sospechoso, según consta en la causa.

Minutos antes, la menor junto a sus familiares informaban del abuso sexual y definían si se iba a realizar la denuncia penal.

Fuentes judiciales afirman que, por el momento, no abundan las pruebas en contra del supuesto autor del vejamen, por lo que serán clave las pericias psicológicas que le realicen tanto a la víctima como al acusado.

Te Puede Interesar