tragedia en el este

San Martín: una mujer murió en un accidente vial

La víctima manejaba una moto que chocó con una camioneta. Ocurrió en el Carril Chimbas, en San Martín.

Una mujer de 48 años falleció al protagonizar un accidente vial con su moto en San Martín.

El siniestro ocurrió a las 17.15 en Carril Chimbas, a unos cuatro kilómetros al norte de la Bodega Crotta, en San Martín y la víctima fatal fue identificada como Roxana Jofré (48).

Según las pericias, Jofré manejaba una moto Corven, dominio A055EDV, por carril Chimbas de sur a norte cuando por razones que se intentan esclarecer fue embestida por una camioneta Fiat Toro, patente AE281DS, que conducía un anciano de 81 años.

Producto de la colisión, la mujer cayó al asfalto y sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en cuestión de minutos.

La Comisaría 12, de San Martin, investiga las dos causas.
La Oficina Fiscal de San Martín investiga la mecánica del accidente vial.

La Oficina Fiscal de San Martín investiga la mecánica del accidente vial.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que la camioneta intentó ingresar a un vivero y para eso dobló a la derecha para dejar pasar un vehículo que venía detrás, con el objetivo de luego girar hacia el negocio.

Sin embargo, en ese momento el conductor de la camioneta no habría observado la presencia de la moto, por lo que terminó chocando al rodado menor.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 28 de Palmira, San Martín, junto a Policía Científica. La instrucción del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.

LO QUE SE LEE AHORA
Alejandra Cuevas, estaba desaparecida desde hace días luego de salir de su casa hacia su trabajo.

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
Ni jazmín ni buganvilla: la trepadora inesperada que cambiará tu jardinería
Dolor en el espectáculo: murió una actriz de Casados con hijos y Esperando la carroza
Si buscás darle color a tu casa, reutilizá las tapas de gaseosas y creá esta increíble manualidad
Por qué el precio de la garrafa subsidiada en algunos varía tanto entre un departamento y otro.

Te Puede Interesar