esta mañana

San Martín: trágica muerte de un hombre en su casa

Un hombre de 68 años murió el recibir una descarga eléctrica en su casa de San Martín. El accidente ocurrió esta mañana.

Un hombre de 68 años falleció trágicamente en San Martín al recibir una descarga eléctrica que le provocó luego caer desde una escalera.

El accidente ocurrió a las 8.50 de este miércoles en una vivienda de calle Lavalle al 600, en San Martín y la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rivero (68).

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hombre estaba realizando una serie de trabajos en su casa.

En medio de esa labor, en el patio del hogar, habría tocado con una tijera de podar el cableado de electricidad, por lo que recibió una descarga eléctrica.

Esto provocó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera desde una escalera, donde estaba subido haciendo las tareas mencionadas.

Al caer, sufrió graves heridas y falleció en el acto. Se desconoce por el momento si murió producto de la descarga eléctrica o por el golpe al caer desde la altura.

En el lugar trabajaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría 12 de San Martín y la Oficina Fiscal del departamento quedó a cargo de la causa penal por el accidente.

Te Puede Interesar