un detenido

San Martín: golpean y asaltan a dos mujeres al salir de un boliche

Dos ladrones golpearon y asaltaron a mujeres a la salida de un boliche en San Martín. La policía logró detener a uno de los presuntos autores.

Dos mujeres de 37 y 39 años fueron víctimas de un violento robo a la salida de un boliche en San Martín, donde dos ladrones armados las golpearon y amenazaron para robarles sus pertenencias.

El robo ocurrió a la 1.30 de este domingo en inmediaciones al boliche Puente Bar, ubicado sobre Lateral Sur de Ruta 7, en San Martín.

Robo a la salida de un boliche en San Martín

Según consta en la denuncia, las víctimas salían del local mencionado y al caminar algunos metros fueron abordadas por dos delincuentes armados.

Estos, bajo amenaza de muerte, las obligaron a entregar todas sus pertenencias. Como si esto fuera poco, luego las golpearon.

De esta forma los ladrones se alzaron con los celulares, riñoneras y otras pertenencias de ambas mujeres. Luego escaparon corriendo.

Las damnificadas pidieron ayuda en las inmediaciones y vecinos llamaron a la policía. Entonces efectivos realizaron un patrullaje por la zona y lograron detener a uno de los presuntos autores del robo.

El individuo, de 28 años, tenía algunas de las pertenencias sustraídas por lo que su situación procesal es complicada. En las próximas horas será imputado.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín.

Te Puede Interesar