14 de julio de 2026
{}
San Martín: detuvieron a un conductor con un arma de fuego y cocaína

San Martín: detuvieron a un conductor con un arma de fuego y cocaína

El automovilista fue aprehendido tras circular con casi 20 gramos de cocaína y una pistola calibre 22. En el hecho trabajó personal de narcotráfico.

Un hombre fue detenido en San Martín por la posesión de un arma y casi 20 gramos de cocaína en su vehículo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada e intervino personal de narcotráfico.

Detuvieron a un conductor con un arma de fuego y cocaína en San Martín

Este domingo, hacia las 2:45 de la madrugada, personal policial detuvo a un hombre de 46 años, al mando de una Ford Ranger, por la tenencia de estupefacientes y un arma de fuego.

El suceso tuvo lugar sobre Carril Chimbas, a metros de Irañeta, en San Martín, cuando los uniformados procedieron a identificar al conductor y su acompañante, masculino de 35 años, y constataron que el automovilista poseía una “pistola modelo 64 calibre 22, con un cargador con cinco proyectiles y cuatro proyectiles sueltos”.

Asimismo, hallaron 17,18 gramos de cocaína y una balanza digital en el interior del vehículo. Por este motivo, personal de narcotráfico debió intervenir en el hecho y el hombre fue aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal San Martin.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el auto en el que viajaban las víctimas. 

Las Más Leídas

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
El accidente vial causó conmoción en Tunuyán. 
Temporal extremo en Mendoza: preven hasta 3 metros de nieve en alta montaña y viento Zonda.
Mundial 2026: cómo funcionará el comercio y el transporte en Mendoza durante Argentina e Inglaterra.
Nieve en la cordillera malargüina.