la víctima está grave

San Martín: buscan al conductor que atropelló a una mujer y se fugó

Buscan al conductor que atropelló a una mujer y se fugó. El accidente vial ocurrió en San Martín y la víctima está grave.

Por Pablo Segura

La policía continúa buscando al conductor que el domingo atropelló a una mujer en Nueva California, San Martín, y luego se fugó de la escena, dejando a la víctima en grave estado de salud.

A pesar del esfuerzo de los policías de investigaciones, por el momento se desconoce la identidad del sospechoso, en tanto que tampoco se ha podido determinar con qué auto embistió a la víctima, Estela Magdalena López (66).

La mujer, mientras tanto, continúa internada en terapia intensiva y su estado de salud es muy delicado, dijeron los médicos. Por esto, varios amigos y familiares publicaron cadenas de oraciones en las redes sociales para pedir por su mejoría.

Accidente vial y fuga en San Martín

El accidente vial ocurrió a las 19.45 del domingo en calle Sullivan de Nueva California, cuando López caminaba junto a su pareja.

Embed

En ese momento fue embestida, de atrás, por un auto cuyo conductor decidió acelerar y escapar de la escena.

En el lugar sólo quedaron restos de un paragolpe blanco y pintura del mismo color. Además, hallaron un espejo retrovisor. Con estos datos, la policía está en busca de un “auto blanco”, pero por el momento escasean los resultados positivos de la búsqueda.

"Por la descripción del espejo retrovisor desprendido producto del impacto podría ser de la línea Fiat "Uno o Duna".

image.png

Ahora bien, la justicia también sigue de cerca el estado de salud de la víctima, quien sufrió politraumatismos graves.

López fue atendida, en primera instancia, en el hospital Perrupato pero luego fue derivada al Central, para un mejor cuidado. Actualmente está en terapia intensiva en grave estado de salud.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín y por el momento está calificado como lesiones culposas graves.

Te Puede Interesar