6 de julio de 2026
{}
quedó internado

San Martín: balearon a un menor de 16 años

La víctima recibió un tiro en el pecho tras una discusión de su primo con otro individuo. Ocurrió en el barrio Néstor Kirchner de San Martín.

Un chico de 16 años recibió un balazo en el pecho durante un confuso episodio ocurrido en San Martín, donde un familiar del herido discutió con otro individuo luego de que amenazara a una mujer con un arma de fuego.

La agresión ocurrió a las 20.30 del martes en el barrio Néstor Kirchner de San Martín y la víctima quedó internada en el hospital Perrupato, en estado de salud estable.

De acuerdo a las primeras testimoniales, la agresión se originó luego de que un primo de la víctima amenazara con un arma de fuego a una mujer. Se desconoce el motivo de ese acto, ocurrido en el barrio Güemes de San Martín.

Lo cierto es que tras ese momento, un primo de la mujer enfureció y fue a buscar al autor de las amenazas a su casa, en el barrio Néstor Kirchner.

Al encontrarlo comenzó a pelear con el individuo y en ese instante desenfundó un arma de fuego con la que efectuó varios disparos.

Uno de esos tiros ingresó a una vivienda de la manzana J, hiriendo al menor en el pecho. La víctima fue trasladada al hospital Perrupato, donde quedó internada.

En el centro asistencial indicaron que la bala quedó alojada a la altura de la tetilla izquierda, por lo que los médicos analizaban la situación para determinar si el menor era sometido a una operación.

Según testigos, el agresor, de nombre Agustín, se ocultó en la unión vecinal del barrio, aunque la policía no logró dar con él por el momento. De esta forma, el sujeto –ya identificado- es buscado intensamente.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín.

LO QUE SE LEE AHORA
El boliche Wabi es uno de los boliches más concurridos en la provincia. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2435 y números ganadores del domingo 5 de julio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1361 del domingo 5 de julio
La causa quedó en manos de los investigadores de la Fiscalía de Homicidios, bajo las órdenes del fiscal Oscar Malla
Natali Micaela Muñoz de Malargüe. video
Mendoza comenzó las vacaciones de invierno y la DGE ya definió la fecha de fin de clases.