Valle de uco

San Carlos: una mujer fue atropellada, le amputaron un brazo y está grave

Sucedió esta mañana. La persona que conducía el vehículo se dio a la fuga, dejando a la mujer de unos 40 años gravemente herida.

Una mujer de 41 años lucha por su vida luego de haber sufrido un accidente de tránsito. Sucedió esta mañana en el departamento de San Carlos, cuando fue atropellada. La persona que conducía el vehículo se fugó sin prestarle asistencia a la víctima.

Cerca de las 8 de esta mañana se produjo un accidente en la calle Coronel Videla y Ruta 40, del departamento del Valle de Uco, en el que una mujer fue atropellada por un vehículo, que no detuvo su marcha.

Producto del siniestro, la mujer de 41 años -cuya identidad no trascendió- sufrió la amputación de su brazo izquierdo y se encuentra internada en el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli.

En horas de la mañana de este sábado, un llamado al 911 dio aviso que en el lugar habían atropellado a una mujer, al llegar personal policial se le informa que un vehículo circulaba por el lugar del hecho y por razones que aún se desconocen e intentan determinar, chocó a la mujer y se dio a la fuga.

Los médicos del SEC la diagnosticaron con “Politraumatismos Graves con amputación de miembro superior izquierdo”.

Te Puede Interesar