13 de junio de 2026
{}
También documentos y cheques

Salvaje asalto en San Rafael: golpearon, maniataron y robaron $6 millones a un matrimonio

El hecho tuvo lugar en calle Belgrano de Villa Atuel, por la madrugada, cuando la pareja se encontraba durmiendo en su hogar. Los 3 ladrones huyeron con el botín.

Por Sitio Andino Policiales

En la madrugada de este viernes, un matrimonio sufrió un asalto en su hogar por tres ladrones en la localidad de Villa Atuel de San Rafael, a quienes le sustrajeron unos seis millones de pesos, una valija con documentos y varios cheques. La totalidad del dinero era la recaudación total que le pertenecía al propietario, una de las víctimas, de la estación del servicio del distrito.

Asalto en Villa Atuel: los detalles del hecho

Cerca de las 04.28 de la mañana de este viernes, la policía recibió un llamado que denunciaba un robo en un domicilio ubicado en calle Belgrano de Villa Atuel.

Al llegar, según relató una de las víctimas de 78 años, dijo que mientras dormía en la habitación junto a su esposa, aparecieron tres personas que los alumbraban con una linterna hasta que comenzaron a golpearlos y amenazarlos con tener armas en sus manos.

Luego los maniataron con cables y cordones e iniciaron con el robo de seis millones de pesos, un maletín con documentos y cheques varios, para después darse a la fuga de inmediato por una puerta de la casa que se encontraba cerrada desde adentro.

LO QUE SE LEE AHORA
Conflicto de pareja derivó en allanamiento en Alvear: secuestraron armas, dinero y detuvieron a dos personas

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: Escocia le gana con muy poco a Haití, que merece el empate EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.
Telekino: de cuánto es el sensacional pozo y a qué hora se sortea este domingo 14 de junio