martes 4 oct 2022
Los autores escaparon

Salió del trabajo y lo asaltaron motochorros en Luján

El hombre salió del trabajo cuando fue sorprendido por los delincuentes que lo amenazaron con un arma y le robaron la mochila con plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 15:35

Un trabajador fue asaltado este sábado cuando caminaba por Luján. La víctima fue amenazado por motochorros que estaban armados y le sacaron una mochila. Le sustrajeron una mochila con dinero y ropa de trabajo.

El atraco sucedió cerca de las 13 de este sábado cuando Héctor Luna (34) había salido de su lugar de trabajo y caminaba por la calle Zapiola, a metros del ingreso del Paseo Di Fiore.

Al lugar llegaron dos delincuentes a bordo de una moto que se le acercaron. Uno de los motochorros, el de atrás, se bajó y lo amenazó con un arma de fuego.

Seguidamente le arrebató la mochila donde la víctima tenía 7.000 pesos en efectivo y ropa de trabajo. También llevaba unas botas, explicó.

El delincuente se subió nuevamente a la moto y escapó junto con el cómplice. El trabajador llamó al 911 y realizó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla.

No hubo detenidos y trabajaban para poder identificar a los autores del atraco.

Te Puede Interesar