sábado 19 nov 2022
CASO AGOSTINA TRIGO

Rufeil: "Es muy doloroso para toda la provincia"

El jefe comunal de San Martín, Raúl Rufeil, habló luego de dirigirse al lugar donde se halló el cadáver de Agostina Trigo.

6 de julio de 2022 - 17:12

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, habló desde el lugar donde se realizaron los rastrillajes que dieron con el hallazgo del cuerpo de Agostina Trigo. La joven de 22 años que era buscada desde el pasado domingo cuando salió de su casa de calle Rivadavia de San Martín porque se iba a encontrar con un hombre por un supuesto trabajo.

El jefe comunal contó que se reunió ayer con la madre de de Agostina Trigo. "Estaba muy consternada por el hecho de que estaba con esta incertidumbre", relató, y señaló que el lugar donde fue hallado el cuerpo "es rural, agrícola. Hace poco se había hecho el re asfalto de esta ruta".

"Vamos a tener que tener cuidado los padres y abuelos en cuanto al manejo de las redes sociales. Abusan del anonimato y hay personas que delinquen con mucha maldad", consideró Rufeil. En ese sentido, reflexionó al respecto. "Una joven de 22 años y madre es víctima de un estado engañoso en las redes sociales. Tenemos que dar toda la información para no caer en esta trampa", agregó.

Investigan femicidio de Agostina Trigo

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, en el lugar en el que encontraron el cuerpo de Agostina Trigo.

Te Puede Interesar