La policía, tras un rápido accionar, logró detener a los dos autores de un robo luego de una persecución que atravesó distintas calles de Guaymallén.
La policía detuvo, tras una persecución por calles de Guaymallén, a los dos autores de un robo a un joven de 21 años.
La policía, tras un rápido accionar, logró detener a los dos autores de un robo luego de una persecución que atravesó distintas calles de Guaymallén.
Los sospechosos, de 25 años, habían asaltado a un chico de 21 años y al intentar escapar fueron perseguidos por la policía.
La persecución terminó cuando los maleantes chocaron con la moto que huían contra algunos móviles policiales. Ambos quedaron detenidos.
Según la reconstrucción del hecho, todo ocurrió en inmediaciones al cruce de las calles Azcuénaga y Pedro Vargas, en Guaymallén.
Allí al menos dos sujetos armados asaltaron a un joven de 21 años y la víctima, tras el robo, denunció lo ocurrido en el 911.
Entonces, varias movilidades de la Comisaría 44 de Guaymallén y la Unidad de Acción Preventiva realizaron patrullajes en la zona y minutos después advirtieron la presencia de los autores del robo, quienes escapaban en moto.
Allí se originó una persecución que atravesó distintas calles como Houssay, Adolfo Calle, Estrada y Acceso Este, entre otras.
Justamente en el Acceso Este y Estrada la moto de los maleantes chocó con un móvil policial y los dos sospechosos fueron aprehendidos. En tanto que la policía secuestró también el rodado de los delincuentes, el cual tenía un pedido de secuestro por robo.
Además, los efectivos requisaron a los detenidos y encontraron las pertenencias de la víctima, siendo estas un celular, unos $20.000 y un morral.
Los acusados fueron trasladados a la Comisaría 9, quedando detenidos a disposición de la justicia.