Policiales

Robo frustado: intentaron sustraer un transformador y quedaron detenidos

Un llamado al 911 dio aviso que cuatro personas estaban por llevarse un transformador ubicado en Calle Neuquén y San Rafael, de Las Heras.

La jornada del lunes finalizó con un llamado al 911 donde se notificaba que cuatro personas estaban por robar un transformador eléctrico en el departamento de Las Heras. El hecho sucedió en calles Neuquén y San Rafael.

calles.jpg
Intersección de las calles Neuquén y San Rafael (Las Heras) donde quisieron robarse un transformador.

Intersección de las calles Neuquén y San Rafael (Las Heras) donde quisieron robarse un transformador.

Vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencia para denunciar que cuatro sujetos estaban sustrayendo un transformador, por lo que se desplazó personal policial hasta el lugar.

Cuando efectivos de la fuerza se hicieron presentes, los sospechosos ya se encontraban en una Trafic blanca y al darse cuenta de que llegó la policía intentaron darse a la fuga.

En un desplazamiento por parte de los efectivos lograron detener a los cuatro autores. Los mismos rondan edades entre los 22 y 40 años.

Los imputados fueron trasladados detenidos a la Base de Subcomisaría Iriarte, como así también el personal policial secuestró el rodado y los elementos hallados para cometer el ilícito.

El robo de transformadores en el último tiempo viene en aumento ya que una vez que están en mano de los delincuentes le sustraen el cobre y lo venden. Desde el Ministerio de Seguridad solicitan que siempre se llame al 911.

Te Puede Interesar