sábado 1 oct 2022
se ahorró el disgusto

Robo: estaba en el boliche y se enteró cuando ya habían encontrado el auto

El robo del vehículo fue frustrado gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad. Sucedió en la madrugada en la calle Buenos Aires, del centro mendocino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 12:30

Un hecho insólito se produjo esta madrugada en la Ciudad de Mendoza, cuando un hombre sufrió el robo de su auto mientras estaba en el boliche, pero se enteró cuando éste ya había sido recuperado por la Policía, por lo que fue directamente a retirarlo a la Comisaría.

La Policía pudo frutar el robo de un auto en pleno centro mendocino, gracias a las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la zona. Por el hecho quedaron detenidos tres hombres, uno de 50 años, otro de 30 y otro de 31.

De acuerdo al parte policial, esta mañana -a las 2- efectivos de “Cámaras Capital – 911” realizaban un paneo de la zona, y observaron a tres sujetos circulando en un Ford Taunus de color amarillo (dominio UNN 480) en actitud sospechosa. Por eso, se los siguió observando a través de las imágenes de las cámaras. Y cuando los hombres llegaron a la calle Buenos Aires, entre San Juan y Rioja, uno de ellos se bajó del auto y sustrajo un VW Gol (dominio BTO 355) de color que se encontraba estacionado, dándose a la fuga ambos rodados por calle San Luis al Este.

auto robado.jpg
Gracias a las cámaras, el robo del auto se pudo frustrar.

Gracias a las cámaras, el robo del auto se pudo frustrar.

Ante esta situación, se dispuso de manera inmediata el desplazamiento de efectivos de la “Jefatura Departamental Capital”, dando en primera instancia con el Ford Taunus en calle San Luis e Ituzaingó, y la aprehensión de dos de los autores, mientras tanto, en calles Matienzo y Moreno de Guaymallén, se aprehendió al tercer sujeto y recuperó el vehículo sustraído momentos antes.

Posteriormente, se logró dar con el propietario del rodado, de 60 años, quien se encontraba en el boliche “Cuore”. El hombre relató que dejó su vehículo estacionado en el lugar de mención y a posterior toma conocimiento del robo, por lo que se desplazó a la Comisaría Tercera, donde recuperó el rodado.

Te Puede Interesar