domingo 25 sep 2022
No hubo detenidos

Robaron 3.800.000 de pesos de una panadería en Guaymallén

Los autores entraron por la madrugada luego de trepar una medianera de la panificadora de calle Avellaneda. Además de los pesos, sustrajeron varias carteras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 30 de julio de 2022 - 12:35

El dueño de una panadería sufrió un robo millonario este sábado por la madrugada en Guaymallén. Ingresó al lugar y descubrió que los delincuentes le dieron vuelta todo y que le robaron dólares y pesos. En total se alzaron con cerca de 4.000.000 de pesos. Los ladrones se metieron luego de trepar por una medianera.

El hecho fue denunciado cerca de las 3 cuando el panadero llegó hasta el negocio ubicado en la calle Avellaneda al 2400 de dicho departamento.

El trabajador, de 49 años y dueño de la Panadería Avellaneda, llegó pasadas las 2 hasta el negocio y fue allí que se dio cuenta del atraco. Una vez adentro notó que le habían revisado todas las pertenencias y le habían sustraído una gran cantidad de dinero.

Detalló que los malvivientes le sustrajeron 8.000 dólares y más de 1.400.000 pesos en efectivo, por lo que la suma llegaba a los casi 3.800.000 pesos en total.

Luego de llamar al 911, personal policial llegó a la escena y revisaron la panadería. Allí supieron que los ladrones entraron luego de trepar por una medianera y meterse por una de las habitaciones de la parte superior de la propiedad.

Además, la víctima detalló que también le sustrajeron un reloj pulsera, carteras varias, una notebook y las llaves de auto VW Vento. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.

Por el hecho no hay detenidos e investigan las posibles identidades de los autores.

Te Puede Interesar