insólito atraco en dorrego

Roban de una casa una urna con cenizas: piden ayuda para recuperarla

Ladrones ingresaron a robar a una casa de Guaymallén y se llevaron una urna con las cenizas de una mujer.

Un insólito robo ocurrió en una casa de Guaymallén, donde un grupo de delincuentes irrumpió en el hogar y en el afán de sustraer objetos de valor terminó llevándose una urna donde estaban las cenizas de la madre de la víctima.

El robo ocurrió en los últimos días en una vivienda de calle Balcarce, en Guaymallén y ahora los damnificados piden ayuda para recuperar la urna

“Quizás creyeron que había joyas o dinero. No sé si ellos, en el momento que se han dado cuenta que era una urna, la habrán tirado por ahí y por ahí pueda estar tirada en algún lado, que alguien la pueda encontrar”, explicó Marcela Rivera, víctima del robo, durante una entrevista a Radio Andina.

Insólito robo en una casa de Guaymallén

Según la denuncia de Rivera, el robo ocurrió cuando ella había abandonado a su casa para ir a trabajar.

De acuerdo a lo que quedó captado por las cámaras de seguridad de la cuadra, a los pocos minutos de que ella saliera de su casa, los ladrones irrumpieron en su casa. Mientras tres ingresaron, uno quedó en la puerta haciendo de campana.

Embed

Del interior robaron televisores, prendas de vestir y una urna con el nombre Hortencia Gómez. “Es un cofre de una urna rectangular con un plástico que simula madera y con el nombre de ella, digamos, una chapita que tiene el nombre de ella”, explicó Rivera.

Luego agregó: “Es la cuarta vez que nos roban y lamento decirlo, pero es más lo que uno pierde el tiempo en ir a hacer la denuncia porque después nunca más pasa nada”.

En ese sentido, las víctimas hicieron público el hecho y contaron lo sucedido en Radio Andina con la ilusión de que alguien encuentre el cofre.

Tenemos la esperanza esa de que podamos encontrarla, que al darse cuenta lo que era, la hayan dejado en algún lado, la hayan tirado”, sostuvo la víctima del robo.

Te Puede Interesar