está internada

Rivadavia: anciana sufrió heridas tras un incendio en su casa

Una mujer de 83 años sufrió quemaduras en su cuerpo tras un incendio en su casa de Rivadavia.

Una mujer de 83 años sufrió heridas de consideración durante un incendio en su casa de Rivadavia y ahora permanece internada en el hospital Perrupato.

El incendio se originó cerca de las 19 del martes en el barrio Titarelli de Rivadavia, en zona de Los Campamentos y la víctima fue identificada como Yolanda Pereyra (83).

Incendio en Rivadavia: una mujer grave

Según fuentes policiales, la damnificada habría estado calefaccionando una habitación de su casa con una pantalla, cuando por razones que se investigan se originó un incendio.

Producto de esto, abundante humo comenzó a salir por la ventana, provocando que los vecinos de la zona advirtieran el incendio.

Esto generó que al menos dos vecinos irrumpieron en la casa y auxiliaron a la víctima, quien había quedado atrapada. Incluso, a esa altura ya había sufrido quemaduras en varias partes del cuerpo.

Pereyra fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladada al hospital Perrupato, donde le diagnosticaron quemaduras con compromiso de vías respiratorias, quedando internada en estado reservado.

En la escena del hecho trabajaron bomberos de Rivadavia y ahora la Oficina Fiscal de ese departamento investiga las causas del siniestro.

Te Puede Interesar