operativo exitoso

Rescataron a una familia que se había perdido en El Nihuil

Cinco personas se perdieron en El Nihuil de San Rafael, cuando paseaban en cuatriciclos y debieron ser rescatados por la policía.

Un importante operativo desplegó la policía para buscar a cinco personas, la mayoría de estos familiares entre sí, que se habían perdido en El Nihuil, en San Rafael, cuando circulaban en cuatricuclos en dirección al puesto Soto.

La novedad salió a la luz este domingo luego de que las víctimas no regresaran del paseo que se había iniciado el sábado.

Entonces, esta mañana efectivos de distintas divisiones comenzaron la búsqueda, que incluyó al Helicóptero Halcón 1 del Ministerio de Seguridad y rescatistas.

Operativo exitoso en El Nihuil de San Rafael

Horas después, un grupo de turistas que paseaba por la zona de El Nihuil encontró a una de las personas perdidas, quien detalló que se habían perdido mientras andaban en cuatriciclo y eso provocó que el vehículo se quedara sin combustible.

Entonces los policías fueron en busca de los damnificados, tres hombres, una mujer y un nene de 5 años.

Al ser rescatados, todos fueron trasladados al hospital Schestakow, donde fueron asistidos. El menor presentaba un cuadro de deshidratación, pero si estado de salud es bueno y permanece fuera de peligro.

Te Puede Interesar