11 de junio de 2026
{}
Milagro

Rescatan a 7 personas intoxicadas por monóxido de carbono en Las Heras

La policía llegó a la vivienda y encontró a las víctimas desvanecidas. Ocurrió en una casa de Las Heras.

Una familia completa salvó su vida de milagro al ser asistida, justo a tiempo, cuando sufrían una intoxicación por monóxido de carbono en una casa de Las Heras.

La policía, con un rápido despliegue, asistió a siete personas –algunas menores de edad- y las trasladó a distintos hospitales donde se recuperaron de la intoxicación por monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Lisandro Moyano al 2.100 de Las Heras.

Cerca de la 1.20 uno de los damnificados alcanzó a salir de la vivienda y pidió ayuda. Con pocos signos vitales, logró explicar la situación y vecinos de la zona llamaron rápidamente al 911.

De inmediato fueron derivadas al lugar varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, las cuales asistieron a cinco mayores y dos menores.

Los efectivos que ingresaron a la vivienda afirmaron que la familia se estaba calefaccionando con el horno de la cocina y una estufa a gas, al mismo tiempo que todas las aberturas del hogar estaban completamente cerradas.

Lo cierto es que las siete víctimas fueron derivadas al hospital Carrillo, donde recibieron una primera asistencia. Luego cada una de ellas quedó internada en distintos hospitales como el Central, Notti y Paroissien.

Desde esos centros asistenciales confirmaron que cada uno de los damnificados había presentado una mejoría y su vida estaba fuera de peligro.

En la casa donde ocurrió la intoxicación trabajó personal policial, bomberos y Ecogas, entre otros.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer fue asesinada por su exesposo, Daniel Gastón Rocamora

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
Reabrirá el Paso Internacional Los Libertadores  esta mañana.
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 
Boom por la minería en Mendoza: la DGE busca docentes para la carrera de Perforista Minero. Imagen creada con IA