Una empresa de transporte de la localidad de Guerrico, de la provincia deRío Negro, se encontró con una sorpresiva escena cuando un empleado vio dos falanges humanas en un cerco perimetral durante la mañana del lunes. La investigación policial determinó que se trató de un intento de robo deunas placas de cemento que delimitaban el terreno.
Insólito robo en Río Negro
Un empleado de una empresa de transporte se encontraba revisando el cerco perimetral, hasta que se topó con dos dedos sobre unas placas de cemento ubicadas dentro del terreno. Ante la perturbadora imagen, el sujeto alertó a la policía y procedieron con las investigaciones pertinentes.
Tras una larga y minuciosa investigación sobre los hechos, descubrieron a un joven de 26 años que ingresó a la guardia de un hospital, en la localidad de Guerrico, durante la noche del sábado 8 marzo porque tenía dos dedos amputados.
Con el posible herido identificado, la policía rionegrina sugirió algunas hipótesis que desencadenaron el incidente. El más fuerte señala que el hombre intentó robarse las placas de cemento que delimitaban el lugar, pero un mal movimiento terminó por arrancarle las dos falanges de la mano, las cuales hoy permanecen resguardadas en una morgue judicial.
Por el momento, los efectivos intentan determinar si el joven actuó en compañía de alguien o en solitario.