Un fuerte choque entre dos vehículos tuvo lugar el jueves 1 de mayo, donde una mujer perdió la vida. El conductor de Fiat Cronos, Facundo Martín Mujica intentó escapar del lugar, lo detuvieron, fue imputado y este miércoles recibió prisión domiciliaria.
Prisión domiciliaria para el conductor del fuerte choque en el que una mujer perdió la vida
El hecho ocurrió el 1 de mayo a 8 kilómetros de la Ruta 40 de Tupungato. Facundo Martín Mujica había sido imputado por homicidio agravado.
La tragedia tuvo lugar en Ruta Provincial Nº88, a ocho kilómetros de la Ruta 40 del departamento de Tupungato. Un vehículo Cronos y un Adventure protagonizaron el accidente al impactar de frente. La víctima, identificada como Liliana Moyano, perdió la vida.
Mujica intentó escaparse por una viña, pero la Policía logró capturarlo. Luego de una investigación, las autoridades decidieron tomaron la decisión de imputarlo por el trágico hecho.
El hombre fue imputarlo por: Homicidio Agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un automotor, por conducir con más de 1 gramo de alcohol en sangre y por no respetar la señalización en cuanto al sentido de marcha y resultar dos personas con lesiones graves.