lunes 3 oct 2022
en un complejo de cabañas

Potrerillos: brutal golpiza a un hombre en un asalto

Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 15:38

Un hombre de 65 años fue víctima de una brutal paliza durante un asalto en un complejo de cabañas en Potrerillos, en tanto que por el hecho la policía detuvo a cuatro jóvenes como presuntos autores del atraco. A estos individuos les encontraron algunas de las pertenencias robadas.

La víctima, Miguel Ramón Pardo (65), terminó inconsciente tras la golpiza y aún está internado en un hospital debido a las heridas que sufrió en el ataque.

El asalto fue en el complejo de cabañas Costa Sur, en Potrerillos, donde Pardo se desempeña como encargado de mantenimiento y cuidador del lugar.

Anoche, mientras el hombre permanecía en el complejo, escuchó ruidos extraños y decidió realizar un rondín para verificar si algo estaba ocurrieron.

Allí se encontró con un grupo de ladrones que sin mediar palabra le dieron una paliza para reducirlo.

policia cientifica mendoza, movil
El golpe ocurrió en el complejo de cabañas Costa Sur de Potrerillos.

El golpe ocurrió en el complejo de cabañas Costa Sur de Potrerillos.

Como consecuencia de esto, Pardo sufrió contusiones en los ojos, lesiones en la región cervical, pérdida de parte de cartílago auditivo y quedó inconsciente por algunas horas. Fue atendido por una ambulancia y luego derivado a un centro asistencial.

El hombre fue encontrado tendido en el patio de su vivienda por su propia hija, quien llamó al 911.

Por la gravedad del caso, los efectivos desplegaron un importante operativo para dar con los asaltantes.

Fue así que minutos después, y gracias al apoyo del Cuerpo de Canes, la policía sorprendió a cuatro jóvenes, uno de ellos menores de edad, quienes habrían sido los autores del asalto.

En ese mismo lugar se encontró un televisor 32 pulgadas, mercadería y varias latas de cerveza que habían sido sustraídas de algunas de las cabañas del complejo.

Los sospechosos, de quienes no trascendieron sus identidades, quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de robos y hurtos. En las próximas horas se definirá la situación procesal de estos.

Te Puede Interesar