En Guaymallén

Pelea entre vecinos terminó con una mujer herida en la cabeza

Una mujer salió a comprar cuando apareció una pareja, vecinos del asentamiento BAP, y la atacaron. La agresora tenía un cuchillo y le provocó un corte.

Por Hernán Adrover

Una pelea entre vecinos terminó este lunes con una mujer hospitalizada por una herida que sufrió en la cabeza. La discusión ocurrió en un barrio de Guaymallén y la víctima había salido a comprar cuando otra mujer y su marido comenzaron a agredirla y se inició una riña. Los agresores la atacaron con un cuchillo y le provocaron un corte en el cuero cabelludo.

El hecho sucedió en horas de la tarde en el asentamiento BAP (Buenos Aires al Pacífico), el cual está ubicado sobre la calle Torrontegui de Rodeo de la Cruz.

Habían pasado unos minutos después de las 14 cuando Alejandra Ana López, de 48 años, se encontraba en su casa ubicada en dicha barriada. En ese momento salió porque tenía que comprar unas cosas en un almacén y comenzó a caminar por el interior del barrio.

En ese instante apareció otra mujer, a la cual identificaron como Johana, y se acercó. Esta última estaba con su marido, de nombre Alejandro, y entre ambos comenzaron a agredirla verbalmente. Luego de los insultos comenzó la pelea.

Johana tenía un arma blanca y, tras varios golpes, la cortó en el cuero cabelludo y luego escapó junto con su pareja. Al parecer, el conflicto era desde hace tiempo y ahora investigan el móvil.

En cuanto a los autores no quedaron detenidos pero sí identificados. La mujer lesionada fue asistida pero no revistió gravedad. Sin embargo, la trasladaron al Hospital Central para continuar con las curaciones.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 35ª de Rodeo de la Cruz.

Te Puede Interesar